Un nuevo concepto lleno de ventajas

  • Modular

    Adaptables a mucho usos: residencia temporal o estable de una, dos, tres habitaciones o más, módulos de oficina, negocios temporales, casas de aperos, casa de invitados, bungalows situados en camping…


    +info

  • A la carta

    Las opciones son muchas siempre y cuando se cumplan los estándares de habitabilidad, estanqueidad al agua y aislamiento. Tanto por el interior como por el exterior se puede pintar, forrar de madera, aplacado, paneles, etc. 

    +info

  • Low Cost

    Reutilizar un contenedor marítimo para adaptarlo a vivienda es un sistema ya presente en países como Japón, Holanda o Inglaterra y que permite ofrecer precios anticrisis, altas calidades y cortos plazos de entrega.


    +info

  • Sostenibles

    Hay sistemas que permiten tener un contenedor sostenible y ahorrar energía dependiendo del uso: materiales reciclables, de poco impacto ambiental, carpintería de alta eficiencia energética, instalaciones de ahorro de energía, etc.

    +info

Últimos Proyectos

PRESENTACIÓN

  • Aurtenetxea Containers filial de la empresa Aurtenetxea, S.A. dedicada desde 1963 al suministro de maquinaria y herramientas.

    Esta empresa, en colaboración con el estudio de arquitectura Zabala Arquitectos, inicia una nueva actividad ofreciendo un producto distinto, una unidad habitacional conformada a partir de contenedores marítimos reciclados que se adapta a los nuevos tiempos de sostenibilidad y bajo coste para convertirse en tu nueva vivienda, casa de invitados de jardín, bungalow de camping, casa de fin de semana, oficina, stand, showroom, pop-up store, etc. 

    +info

Descargar folleto

Últimas Noticias